Shop PaulaKnitDesign

Shop PaulaKnitDesign
TIENDA ON LINE

Plantas de Otoño en Cestos de Crochet

lunes, octubre 07, 2019


El pasado Agosto comencé a redecorar mi casa. 
Meses previos me deshice de muebles, ropa, y un montón de cosillas que entendí inútiles para esta nueva etapa 





Estaba pintando una tablas de madera de cerezo color miel, con pátina blanca con toques de nogal ;
y en esta tabla me imaginaba que debía ir en la columna al lado de la estantería de obra con plantas 
Estaba pensando en comprar mini macetas de barro agujerearlas y así lograr mi objetivo ....






Y entonces llegó setiembre que como cada año me pega el #knitAttac ataque de punto 😜

Una selección de mini plantitas de otoño,  



 hilos de algodón, ganchillo del 4  






                                   y siempre bien acompañada de Leia mi gatita 😍



Hice Tres Bolsitas que he visto que están muy de moda 








 tejerlas con Trapillo, con aguja del 10 la tendrás lista mucho más rápido 
Mira este vídeo que lo enseña muy bien 👌🏻   







El resultado ha creado equilibrio con la decoración de la pared de ladrillo, mortero y Musgo 







You Might Also Like

0 comments