Shop PaulaKnitDesign

Shop PaulaKnitDesign
TIENDA ON LINE

Inspiraciones 💭 Cuatro nuevas ideas de collares para esta primavera 🐞🌹🌸

lunes, marzo 19, 2018



Al pasar por una tienda vi estas mini rosas, me enamoré, las traje a casa y comencé a tejer este collar con hilo blanco. Algo sencillo para darle todo el protagonismo a las flores 🐞🌹🌸


Primavera- Verano Katia






 Mi vecina Axi es una enamorada de las calaveras 💀, al pensar en ella el turquesa y el rosa fueron los elegidos 

Primavera- Verano Katia



En casa siempre tengo a mano hilo de Yute 🌱de distintos grosores, me encanta para envolver paquetes de regalo. Unos abalorios de madera para una combinación muy natural de materiales.
 Muy curiosa de probar tejer estas fibras naturales 





Este fin de semana mi cuñada estrenaba modelito de su color preferido, el amarillo 💛 
Inspirada por el color del sol, hice una selección de todos los ovillos de diferentes tonalidades,  más un dorado y para contraste un poco de brilli brilli violeta  .... en fin, este es el resultado. 

Primavera- Verano Katia



Rojo 😍


Continuará .....

You Might Also Like

0 comments