Shop PaulaKnitDesign

Shop PaulaKnitDesign
TIENDA ON LINE

Tejido Social en el Parque de Las Estaciones

martes, junio 04, 2013

Buenos Días Amigos !
Hoy quiero presentarles una propuesta que me ha llegado y tocado en muchos puntos que me sensibilizan y creo que a alguno de vosotros también; y por este mismo motivo no puedo hacer otra cosa que compartirlo.
Les presento a Andrea, es una mujer muy creativa que se dedica al reciclado desde hace varios años y tiene una fuente inagotable de ideas dentro de ella, es sorprendente como cada día presenta una idea a sus seguidores a través de las redes de cualquier objeto y lo convierte en uno nuevo y  diferente creando una nueva vida, cuando para el resto de alguno de nosotros iría a la basura.


Andrea creo hace años una tienda "La Tienda Taller" en el centro de Palma de Mallorca, donde ofrece cursos de diferentes modalidades tocando muchos puntos del Hand Made y el reciclado.
Por el Mes de marzo cuando comparte y lanza este proyecto a través de las redes sociales, que trata de recoger cuadrados de 10 x 10 tejidos en ganchillo, punto, etc;
Es un proyecto que tiene como meta hacer 50 mantas tejidas con cuadrados , para que el próximo invierno abriguen a los que duermen en la calle. " Tejido Social " 

Seguir leyendo Artículo en INMEDIATIKA 





You Might Also Like

0 comments